miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cine Los Realejos con Sito Group 21-09-2009

Fue una noche especial, y no me refiero a "la multitud" de peña que se reunió en el Cine de Los Realejos, sino a que tocábamos con Sito Morales. Sito es nuestro amigo de muchos años, siempre lo encontrábamos tocando por los bares en los años 80 y 90. Sobretodo muy amigo de Txetxo, Me acuerdo siempre cuando andaba por casa y me encontraba a estos 2 locos del Rock & Roll metidos en un cuarto grabando temas. Aquello era muy especial. Todavía escucho de vez en cuando aquellas canciones y me emociono. Sito "Dylan" nos volvió a emocionar otra vez más!!... y es que ahora va acompañado por una banda que suena de maravilla: Toni al bajo, Pedrito a la batería, y Alvaro a la guitarra eléctrica...todo se resume en una palabra: FEELIN´...
El punto álgido de su concierto llegó cuando Txetxo subió al escenario y se tocaron La Fina de los Leño...otravez!!!... Ya digo, para mi fue muy emocionante, además que sonaron de putamadre.
Después de Sito subimos los Mandingos y que puedo decir...lo pasamos muy bien como casi siempre. Después de tantos años...ahora parece que hemos conseguido nuestro mejor sonido. Pero lo mejor es que seguimos pasándolo en grande encima del escenario, y lo más fuerte es que hemos descubierto al nuevo frontman de la banda...si señor... el señor Alberto salió de su rincón y micro en mano, se encargó de animar a la peña...jajaja...Emilito for President!!!!
De todas maneras a algunos ya se nos nota bastante VIEJUNOS...cagontó...jejeje...
Nada más...ahí están un par de fotos que me mandó el amigo Juanito, hechas con el móvil...SALUD MANDINGA FOREVER!!

Bueno...también tengo por aquí un video que grabó el Juanito...la verdad es que se oye de pena...pero bueno...un recuerdo es un recuerdo!! hasta la próxima Kabrones!!
txinomandinga.

POR CIERTO, NO SEAS RUINA Y DEJA TU COMENTARIO CLICKANDO AQUÍ DEBAJITO!!!

3 comentarios:

  1. Entrañable crónica mamonazo! solo espero poder coincir algún día en un bolo y hartarnos de buena birra ja, ja...

    Un abrazo bro.

    ResponderEliminar
  2. Joder, la verdad es ke no sabes lo ke me ha pesado no haberme llevado la camara buena, pero, puedo prometer y prometo, ke pal proximo la llevo, y os voy a hacer un video ke resicitará a los muertos... jaja.
    Gran concierto gente, y un sonido de primera, hablo del real, no el de mi puto movil.
    Nos vemos en el proximo. ¡¡¡ARRIBA ESOS MANDINGAAAAAAA!!!

    Juan Priest.

    ResponderEliminar
  3. Me cago en la puta, anda que no echo de menos el escenario, desde que me vine a Cataluña solo he hecho que trabajar, y para colmo no encuentro a gente en condiciones, dios que mundo...ains!
    Un abrazo Txino, y gracias por pasarte por mi humilde blog de vez en cuando!

    ResponderEliminar